Daisy Ridley regresará como Rey en nueva película de Star Wars

La nueva cinta estará ambientada 15 años después del fin de la última trilogía de la saga galáctica. Además se anunciaron otras dos películas, ubicadas en distintas eras

Publicado: 07/04/2023 09:01
Rey regresa en una nueva película

Habíamos escuchado rumores de que Daisy Ridley podría estar en conversaciones para regresar como Rey para un futuro proyecto de Star Wars , y la noticia se confirmó durante Star Wars Celebration 2023 que arrancó este viernes en Londres.

Ridley volverá a interpretar el papel que desarrolló en la última trilogía y que fue el rol que la lanzó a la fama. La película será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy y se desarrollará quince años después de los eventos de The Rise of Skywalker.

MIRA AQUÍ: El Salar de Uyuni reaparece en Star Wars gracias a una serie de Disney+

Los detalles de la trama aún están en su mayoría en secreto, pero sabemos que Rey será una “poderosa maestra Jedi” que dirigirá su propia academia y liderará una nueva Orden.

Noticias emocionantes, sin duda, ¡pero ese no fue el único anuncio importante de una película!

Se confirmaron otras dos cintas de Star Wars durante la presentación, la primera estará en manos del productor ejecutivo de The Mandalorian , Dave Filoni, listo para dirigir una historia ambientada en la línea de tiempo de New Republic que sirve como culminación de los diversos programas de Disney+.

Además, se anunció un tercer proyecto del director de Indiana Jones and the Dial of Destiny, James Mangold, que contará la historia de origen de la Orden Jedi.

En este evento además se presentó el primer trailer de la serie Ashoka que llega en agosto a Disney+

Tags