¿Cuánto pagará Shakira a la futura niñera de sus hijos?

Aseguran que la colombiana está buscando una persona que pueda cuidar a sus hijos en su ausencia y que tiene ciertos requisitos para su contratación.

Publicado el: 17/11/2022
Por Unitel Digital
Por Ximena Illanes
Image
[Foto: Internet] / Shakira acompañada de sus hijos

Cada vez falta menos para que Shakira y sus hijos inicien una nueva vida en otro país. Por ello, la nueva familia de tres disfruta de sus últimos días en Barcelona y antes de llegar a su nueva residencia en Miami, diversos medios internacionales afirman que la colombiana se encuentra buscando una niñera para que cuide a sus retoños.

Como todas las celebridades, Shakira tiene requisitos especiales para la persona que se encargará del cuidado de Milan y Sasha en su ausencia, señalaron desde la cadena Telemundo. Según indican, esta persona puede ser de cualquier parte del mundo y no debe tener relación alguna con la prensa por lo que tendrá que firmar un contrato de confidencialidad.

También se conoció que la cantante está dispuesta a cancelar por el trabajo un salario de 2.400 dólares y viáticos, además tendrá que vivir en la nueva casa de la intérprete, una mansión que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de South Beach y está valorada en 16 millones de dólares.

Te pude interesar: Revelan los detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos

Después de su separación con Gerard Piqué, la cantante retomó nuevamente su carrera musical para la que prepara el lanzamiento de un nuevo álbum.

Tags