Conmovedor: El parkinson no fue impedimento para que actores de Volver al Futuro se reencuentren

Con dificultad para movilizarse, pero haciendo un gran esfuerzo, Michael J. Fox, que interpretó a Marty McFl, abrazó al Doc Brown recibiendo la ovación del público.

Publicado: 10/10/2022 13:34
[Foto: UNITEL] / Los actores de la película “Volver al Futuro” vivieron un emotivo reencuentro

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Comic Con en Nueva York, evento de gran magnitud dedicada a las historietas, novelas gráficas, anime, videojuegos, juguetes, películas, y televisión donde Christopher Lloyd y Michael J. Fox, protagonistas principales de la trilogía ‘Volver al Futuro’, tuvieron un conmovedor reencuentro a 37 años del estreno de la primera película.

Michael J. Fox que interpretó a Marty McFly, con dificultad para movilizarse, pero haciendo un gran esfuerzo abrazó al Doc Brown recibiendo la ovación del público. El actor que padece Parkinson desde los 29 años genera admiración por la fortaleza con la que batalla contra la enfermedad.

Mirá en el video el emotivo reencuentro de los protagonistas de Volver al Futuro

Esta escena que conmovió, se viralizó en diferentes plataformas de redes sociales donde se refieren a Fox y su estado de salud, por lo que el actor también habló de ello.

Los actores participaron en el panel de trilogías para hablar del género de ciencia ficción. Recordaron el trabajo que realizaron en esta película y los resultados que obtuvieron. Lloyd recordó el momento en que conoció a Michael y expresó que al conocerlo y verlo sintió una química con él.

Tags