Confirman que Sebastián Yatra y la cantante Aitana están saliendo

Los cantantes se encuentran de vacaciones en Londres y comparten fotografías de lo que hacen en sus redes sociales.

Publicado: 06/01/2023 16:56
[Foto: IG] / Sebastián Yatra y Aitana posan con un grupo de amigos en Londres

Desde que la cantante Aitana terminó su relación con Miguel Bernardeau, el rumor de que estaría saliendo con Sebastián Yatra, ha tomado mayor fuerza. Según el entorno de la cantante, ambos están juntos, señalaron al medio español ‘mamarazzis’.

Si bien no se ha confirmado que son novios lo que si es una realidad es que mantienen una relación. Prueba de ello es que pasaron las vacaciones de Navidad en Londres junto a un grupo de amigos, incluso, fue al propia Aitana la que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde a pesar de estar rodeada de personas ambos están juntos.

La periodista Laura Fa, comentó que no se puede asegurar que el colombiano sea el responsable de la ruptura entre Aitana y Miguel, señaló que “tuvieron un encuentro apasionado en una fiesta de los 40 Principales en Madrid, en 2019” cuando era novia de Miguel.

“No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos”, declararon las periodistas en su programa de podcast.

Te puede interesar: Sebastián Yatra deleitó con su voz a sus fanáticos en Santa Cruz

Tanto la española como el colombiano comenzaron a frecuentarse cuando trabajaron juntos en la última edición de ‘La Voz Kids’. Aunque ambos han señalado que solo tienen una amistad, aseguran que es cuestión de tiempo para que confirmen su relación.

Tags