Con un emotivo video Evaluna y Camilo anuncian que serán papás

Los carismáticos artistas revelaron la noticia a sus seguidores con imágenes donde se muestra la reacción que tuvo su familia ante la hermosa noticia

Publicado: 14/10/2021 10:52
La pareja además mostró la hermosa reacción de sus familiares

En las últimas horas se ha hecho público el video que compartió el artista Camilo a través de su cuenta de YouTube en el que anuncia a todos sus seguidores que él y su esposa Evaluna serán papás.

En el video que titula ‘Índigo’ los artistas cuentan su historia de amor y lo afortunado que se sienten al poder haberse encontrado uno al otro, todo dentro de una hermoso paisaje en el campo.

En las imágenes también se puede observar el momento en el que la feliz pareja anunció la bella noticia a toda su familia, mostrando el propio test de embarazo, donde se observar las emotivas reacciones que tienen todos.

El videoclip fue subido este pasado miércoles 13 de octubre donde en menos de 24 horas logró superar las 9 millones de reproducciones.


Camilo además compartió a través de sus redes sociales un mensaje con el anuncio el cual va acompañado de bellas imágenes junto a su esposa.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

De la misma manera, Evaluna reveló en sus cuentas oficiales esta hermosa noticia donde manifiesta la alegría que siente por poder ser mamá.

“Y ahora todo huele y sabe mejor. VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, expresan los artistas.

Tags