“Como si necesitara todos esos cambios”: Karol G furiosa con revista que editó su foto para una portada

La cantante colombiana reveló su disconformidad con la publicación ya que no se reconoce en ella. Calificó el hecho como una falta de respeto a ella y a todas las mujeres

Publicado: 06/04/2023 17:49
La polémica portada y una de las fotos publicadas en

La famosa cantante Karol G expresó su indignación a través de sus redes sociales por la última portada de la revista GQ. La publicación decidió utilizar una foto de la artista con su rostro y cuerpo completamente modificados, lo que no representaba su apariencia natural.

La intérprete de “Mañana será bonito” agradeció a la revista por la oportunidad de aparecer en su última edición, pero se sintió decepcionada por los cambios en su imagen. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó Karol G.

MIRA AQUÍ: Las dos condiciones que le puso Shakira a Karol G para cantar juntas ‘TQG’

La artista también señaló que su inconformidad no solo era con respecto a su propia imagen, sino también en nombre de todas las mujeres que luchan diariamente contra los estereotipos sociales y buscan sentirse cómodas consigo mismas. A pesar de que hizo saber su opinión a la revista, Karol G afirmó que nada se hizo al respecto.

La cantante dice que “no se hizo nada” después de compartir sus preocupaciones. “Como si necesitara todos esos cambios para lucir bien”. También dice que “entiende las repercusiones” que podría tener hablar públicamente sobre el tema, pero dice que se siente que fue una “falta de respeto”.

Las palabras de Karol G recibieron el apoyo y la admiración de sus seguidores, quienes aplaudieron su valentía por hablar sobre el tema: “Eres y estás hermosa no necesitas filtros ni ediciones”, “Gracias por no callar”, “Soy una mujer de cuarenta años y me inspiras tanto. Gracias por existir. Eres luz”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Conmovedor: Papá de Karol G comparte un video del “primer escenario” de su hija

Muchos recordaron la portada que la cantante hizo para Vogue, en la que se la representó de forma natural:

Tags