¿Cómo fue el emotivo momento en el que Anabel le reveló a su esposo que será papá?

Marco Antelo mostró la sorpresa que le dio su esposa al momento de confesar la llegada de su primerogénit@

Publicado: 16/07/2022 09:55
Anabel Angus junto a su esposo Marco Antelo (Foto: RRSS)

Marco Antelo compartió en las últimas horas el emotivo momento cuando su esposa Anabel Angus le dio la grata noticia de que será papá.

Anita montó una “escena” en la que realizaba un video como agradecimiento a un regalo que le había realizado su amiga y colega, Moira Armella, es ahí que ella le entrega una pequeña bolsa a su esposo para que la abra.

Tras observar que había en el interior y unos minutos de silencio, Marco mira fijamente a su esposa y solo alcanza a preguntarle ¿es verdad? a lo qué Anita responde: sí es verdad.

“Anita decidió darme la sorpresa, y yo, tarde más de un minuto en creer que este sueño se volvía realidad”, escribió Marco en sus redes sociales.

En el tierno video, el expresentador saca la prueba de embarazo y una pequeña chambrita tejida, donde ambos famosos lloran de emoción ante la noticia de que serán papás, tras seis años de matrimonio.

Lee también: Anabel ya tiene antojos ¿Cuáles son sus inusuales deseos de embarazo?

“Cuando era más chico, guardaba cosas, que quería mostrarle a mi hij@ el día que sea papá. Te esperamos tanto, que desde esta noticia, no puedo parar de llorar de felicidad. Te amamos”, agregó.

A las pocas horas de haber compartido el video, cientos de seguidores reaccionaron ante la noticia, donde no pudieron dejar de expresar la felicidad por tan lindo momento.

Famosos como el grupo Duende, Vanesa Añez y Moira Armella fueron los primeros en reaccionar al post que compartió el esposo de Anabel.

Anabel y Marco dieron la noticia a nivel nacional sobre el embarazo el pasado 7 de julio, cuando se anunció el estreno del programa de MasterChef Bolivia, donde Anita es la presentadora.

Tags