Farándula

Coldplay cautivó a su público interpretando una canción de Bad Bunny y J Balvin

‘La Canción’ fue el tema elegido por la banda británica, además cantó junto a Manuel Turizo

19 de septiembre de 2022

La banda Coldplay causó euforia entre sus seguidores durante su concierto en Bogotá, Colombia, interpretando una canción de los reconocidos artistas latinos, Bad Bunny y J Balvin.

Si bien no es novedad que la agrupación de pop-rock realice covers de otros artistas, lo novedoso en este show fue que la interpretación venga precisamente en español, lo que sin duda cautivó a todo su público colombiano.

‘La Canción’ fue el tema elegido por Chris Martin, vocalista de la banda británica, quien acompañado de un piano, interpretó la reconocida canción, la cual fue coreada por los fanáticos.

Varias personas lograron captar el momento que para ellos fue único y lo compartieron a través de las redes sociales, lo que sin duda cautivó a millones de fanáticos de Coldplay.

Además, durante el concierto también compartió escenario con Manuel Turizo, con quien llegó a interpretar el tema ‘La Bachata’.

“Muchas gracias @manuelturizo por acompañarnos en Bogotá anoche”, escribió la banda en su cuenta de Instagram acompañado de una parte de la presentación.