Clara Chía se luce en impresionantes fotos que presumen es la casa que dejó Shakira

Medios españoles especulan que las imágenes fueron tomadas en la terraza de la lujosa residencia que el padre de Piqué pidió desalojar a la colombiana

Publicado: 06/05/2023 08:43
Clara Chía y Piqué

En las últimas horas, los medios de entretenimiento han informado sobre la supuesta falta de apoyo de los hijos de Gerard Piqué hacia su nueva pareja, Clara Chía. Según los “paparazzi”, esto se debe a que los niños no disfrutan estar con ella. Sin embargo, ahora se han dado a conocer unas fotografías que muestran a la joven en una faceta muy diferente a la que se le había visto antes. En las imágenes, tomadas presuntamente en la terraza de la mansión que solía ser de Shakira, Clara posa sonriente y relajada ante la cámara.

Las fotos han llamado la atención de los medios y de los seguidores de la joven catalana, ya que se le ve más segura y confiada de sí misma, algo que antes no se le había visto. Además, según el diario catalán ‘El Nacional’, la sesión de fotos tuvo lugar en la antigua mansión de Shakira, lo que ha generado aún más interés en las imágenes.

MIRA AQUÍ: Piqué llega a Miami tras sus vacaciones con Clara Chía y sorprende por su aspecto

En las fotografías, Clara se muestra cómoda en el espacio, posando en una mesa de madera gastada por la lluvia y con vistas privilegiadas. Aunque nadie del entorno de la pareja ha confirmado que se trate de la mansión que solía ser de Shakira, los seguidores de la joven han especulado en las redes sociales que así es.

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Victoria, la niña de ascendencia boliviana que fue Anna en Frozen II y ahora triunfa con Mario Bros #Bolivia #México #Doblaje #Locución #MarioBros #Película ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Tags