Casio desmiente a Piqué y anuncia que no lo patrocina ni a él ni a Shakira

Tras una semana de polémica, la marca de relojes salió a aclarar el anuncio del jugador sobre su participación en la liga que organiza junto a exjugadores y streamers

Publicado: 19/01/2023 09:05
Piqué mostrando su reloj Casio

Un día después de que se lanzara la ya famosa tiradera de Shakira, el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué lució un reloj de la marca Casio, regaló varios de ellos a sus amigos, y ante miles de personas que seguían una transmisión de streaming anunció que había llegado a un acuerdo con la empresa para que auspicie la Kings League, de la cual es presidente.

No era un anuncio más, el gesto era la respuesta a su expareja que en la canción, que para ese momento ya era viral a nivel planetario, había señalado que al dejarla por otra mujer había cambiado “un rolex por un casio”.

MIRA AQUÍ: “Este reloj es para toda la vida”: Piqué responde a Shakira y anuncia a Casio como su nuevo patrocinador

El gesto de Piqué fue celebrado por sus seguidores, quienes consideraron que no solo había aguantado bien el golpe, sino que lo estaba monetizando. “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida”, lanzó.

Sin embargo, el anuncio era falso. La reconocida marca de relojes no está patrocinando a Piqué y anunció que no lo hará ni con él ni con la otra parte en conflicto, es decir Shakira.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo”, indicó la reconocida marca a través de su cuenta oficial en español en Instagram.

MIRA AQUÍ: Shakira revela cómo nació la ‘tiradera’ contra Piqué y exhibe su triunfo: “Número uno del mundo a mis 45 años”

Luego, añadió: “Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.

El gigante tecnológico además aprovechó la publicación para agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo que le han mostrado en los últimos días, desde que se lanzó la canción de Shakira y Bizarrap que en una semana ya logró 150 millones de reproducciones, solo en YouTube.

Hasta mientras, Shakira sigue promocionando la famosa canción y el miércoles lanzó la el trend en TikTok de la Music Session #53.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Tags