Caos en el concierto de Bad Bunny en México, tras denuncia de boletos clonados
Faltando media hora para el show, el sector cancha y de graderías lucía casi vacío, mientras que afuera cientos de personas no podían ingresar al Estadio Azteca
El espectáculo que prometía ser un inolvidable momento para millones de personas en México, acabó siendo un caos en el Estadio Azteca luego de que cientos de fanáticos de Bad Bunny se quedaran afuera ante la denuncia de boletos clonados.
Este pasado 9 de diciembre, el artista puertorriqueño debía realizar una de sus últimas presentaciones como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, donde las entradas llegaron a acabarse mucho antes del show.
@jucesar90 #badbunnymexico #badbunnyconciertomexico #ticketmastermexico #badbunnyconcert @badbunny ♬ original sound - jucesar90
Varias personas se dieron cita hasta el lugar para hacer fila afuera del estadio, donde incluso llegaron a dormir en carpas con tal de apartar los primeros lugares para el tan esperado concierto, sin embargo, muchos se vieron sorprendidos cuando no les permitieron ingresar debido a que su boleto era clonado o estaba falsificado.
Media hora antes del espectáculo, usuarios reportaron en redes sociales que el estadio estaba semi vacío, tanto el sector de cancha como en graderías.
Según medios internacionales, el DJ Uzielito Mix, quien abría el show, tuvo que comenzar su presentación con un público reducido; mientras que afuera, cientos de personas protestaban y esperaban que los dejen ingresar.
Según se conoce, el problema surgió por parte de la compañía que gestionaba la distribución de los boletos, donde supuestamente, los fanáticos adquirieron las entradas de manera legal, pero el día del concierto se les restringió el ingreso.
Por su parte, el equipo de Bad Bunny, que maneja sus redes sociales, ha mostrado su rechazo y frustración con la compañía a la que acusan de haber estropeado un concierto histórico.
Este sábado el puertorriqueño también tiene programada su última presentación, por lo que se anunció controles rigurosos para evitar nuevas dificultades.