Farándula

BTS: J-hope y el rapero Crush lanzan teaser de ‘Rush Hour’ y se vuelve tendencia en redes

Uno de los integrantes de la banda surcoreana sorprendió a las Army’s con un avance de su reciente colaboración musical como solista

21 de septiembre de 2022

Tras el anuncio de la momentánea separación de la reconocida banda surcoreana, BTS, las ‘Army’ no han dejado de estar pendientes a los proyectos personales que realiza cada uno de sus miembros.

En las últimas horas se ha lanzado el teaser de la reciente colaboración de J-hope, integrante de BTS, junto al rapero Crush, en el tema denominado ‘Rush Hour’.

Fue precisamente la agencia del rapero surcoreano quien compartió el adelanto del tan esperado video, que en menos de 24 horas de su lanzamiento, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

El avance de la colaboración entre los artistas muestra el escenario de un estacionamiento rustico bajo un ambiente de neblina, donde las figuras armonizan juntos a lujosos automóviles.

Pero lo que sin duda enloqueció a las fans de los artistas, es la destacada coreografía que se observa en parte del video, lo cual es característico de J-hope.

“Se va arrasar con la coreografía de Rush Hour, estoy re lista”, “Army se acaba de lanzar el tercer teaser del MV #RushHour y podemos apreciar una parte de lo que será la coreografía, se nos viene arte”, dicen parte de los mensajes tras el lanzamiento del video.

Se conoce que el lanzamiento oficial de ‘Rush Hour’ será este próximo 22 de septiembre.

J-hope de BTS, también lanzó hace algunas semanas, ‘Jack In The Box’, su primero álbum como solista, que sin duda fue todo un éxito, ya que debido a ello, logró ser parte del festival Lollapalooza, convirtiéndose en el primer acto de un solista coreano en el show principal.