BTS cuenta las razones de su separación temporal para tranquilidad de sus seguidores

La reconocida banda asiática ha causado una revolución entre sus fans tras el anuncio de su separación durante la celebración de su noveno aniversario

Publicado: 17/07/2022 18:52
BTS, banda surcoreana

Ya ha pasado más de un mes donde en medio de la celebración por su noveno aniversario, los integrantes de BTS sorprendieron al mundo con una revelación inesperada donde anunciaron que se tomaría un descanso.

La noticia salió a la luz durante una transmisión en vivo desde Corea del Sur, luego de 9 años juntos, Jin, V, Jungkook, Suga, J-Hope, RM y Jimin, deciden separarse momentáneamente, dejando atónico a sus millones de seguidores.

Pese a que en medio de la noticia, los artistas asiáticos afirmaron que el alejamiento es temporal, sus seguidores no han podido evitar de manifestar su preocupación ante la posibilidad de que los surcoreanos dejen de manera definitiva los escenarios.


Ante el incremento de rumores por las diferentes redes sociales y plataformas digitales, los siete integrantes de la famosa banda han tratado de aclarar los motivos de la separación para así dejar “tranquilos” a los ‘Armys’.

Lee también: Britney Spears canta nueva versión de “One More Time” mientras lava ropa

Fue precisamente Suga, el encargado de iniciar con esta noticia durante la transmisión, donde fue seguido por sus compañeros, quienes reafirmaron su posición y explicaron los motivos por los que decidieron dejar de ser una banda temporalmente.

Según explicaron, el principal motivo detrás de esta separación temporal se debe, sobre todo, a que los integrantes han decidido enfocarse en sus carreras individuales, ya que varios de ellos se encuentran grabando diferentes producciones personales.

RM, líder de la agrupación, confesó que BTS había tenido problemas para concentrarse desde el lanzamiento de ‘ON’, por lo que habían pensado tomarse un receso, pero fueron sorprendidos por la pandemia del Covid-19, lo que los “obligó” a recrear más éxitos.

Los siete integrantes de una de las bandas más exitosas mundialmente, tratan de mantener activos e informados a sus seguidores, para su tranquilidad y así los rumores disminuyan, ya que al parecer esto les afecta.

La agrupación ha dejado claro que regresarán muy pronto, pues no es una disolución definitiva, por lo que quieren demostrar que apoyan los proyectos individuales de cada miembro.

“Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo. Espero que no lo veas como algo negativo y lo veas como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esa manera”, dijo J-Hope.

Tags