¿Bruno Mars cantará en Bolivia?, las redes sociales estallan tras rumor de su posible llegada

Un video con imágenes de un concierto del cantante norteamericano generaron expectativa sobre una ‘supuesta’ llegada a nuestro país

Publicado: 05/12/2022 06:16
[Foto: AFP] / Bruno Mars

Después de la expectativa de un video sobre la ‘supuesta’ llegada del cantante Bruno Mars a Bolivia las redes sociales estallaron haciendo circular la noticia.

Y es que el anuncio tiene imágenes de un concierto del cantante norteamericano que tiene de fondo la canción ‘Uptown Funk’ acompañado del mensaje ‘Bolivia’, lo que hace pensar que vendrá al país. “Bolivia, 2023, espéralo”, escribió con hashtags una empresa organizadora de eventos a través de su perfil de TikTok.

Este medio buscó en la página oficial del intérprete de ‘Count on me’ las fechas oficiales de sus presentaciones confirmadas, pero solo tiene conciertos en Estados Unidos hasta febrero del 2023.

Te puede interesar: Estos son los artistas que ya tienen fechas confirmadas para Bolivia en 2023

“Si es verdad me desmayó” se puede leer en algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al enterarse de la supuesta llegada del cantante. Otros son un poco más escépticos y escribieron “demasiado bueno para ser verdad”. ¿Tú que crees?.

Tags