Brad Pitt responde a denuncia de Angelina Jolie y dice que ha “reinventado algo ocurrido hace seis años”

La actriz acusó a su expareja de maltrato físico cometido en contra de ella y de dos de sus hijos durante un vuelo en el avión privado de la familia, un hecho ocurrido en 2016

Publicado: 07/10/2022 11:28
La pareja de artistas estuvo junta por más de una década

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en una guerra que no parece llegar a su fin y más ahora luego de la denuncia conocida públicamente que la actriz hizo en contra de su expareja al que acusó de haber agredido físicamente a ella y a dos de sus hijos durante un vuelo que hacía la familia en su avión privado y que ocurrió en 2016.

La versión de Jolie publicada en los medios es que mientras regresaban a California (EEUU)— su entonces marido agarró del cuello a uno de los niños y le dio una bofetada a otro en la cara y a ella la sujetó de la cabeza mientras la sacudía.

Puedes leer. Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de la mujer muerta en el set de filmación

Esta versión ha tenido una respuesta en menos de 48 horas de la defensa de Pitt que de forma escueta ha referido que la actriz “continúa repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere. Su historia está en constante evolución”.

Aunque ya se conocían algunos detalles de lo que sucedió a bordo del avión privado no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la versión de Jolie a través de esta denuncia, donde se detalla el incidente que puso fin al matrimonio de una de las parejas más consolidadas de Hollywood después de 12 años de relación.

Tags