¡Bolivia ya tiene Grammy!: así fue el emocionante momento que vivió Vladimir Suárez

El productor boliviano se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños con “A la fiesta de la música vamos todos”.

Publicado: 17/11/2022 21:05
[Vanessa Añez.] / La comitiva boliviana que acompañó a Vladimir Suárez en Las Vegas.

“Y el Latin Grammy va para...” se escuchó en la gala que tuvo lugar este jueves en Las Vegas. Un segundo después la presentadora mencionó “A la fiesta de la música vamos todos” y se desató la algarabía en la comitiva boliviana.

La cantante cruceña Vanessa Añez no pudo contener la emoción ni las lágrimas y celebró con una bandera boliviana que lució con orgullo.

“¡Bolivia ya tiene Grammy!”, escribió la artista en su cuenta de Facebook para celebrar la hazaña del boliviano.

Gracias, Vladi, por hacernos parte de este proyecto tan hermoso denominado ‘Mejor álbum de música latina para niños’. ¡Te amamos, Bolivia!”, añadió.

En la entrega del galardón hubo lágrimas y abrazos. “Gracias, gracias por hacer que los niños pueda llegar a los corazones de todos. Gracias a mi país, a mis padres, a mi México lindo y querido y a mi Bolivia”, celebró el boliviano que reside en el país norteamericano.

Luego añadió: “¡Viva Bolivia, viva Santa Cruz y viva la música!”

No es para menos. Se trata del primer boliviano en ganar este premio, por eso se constituye en un hito en la historia de la música boliviana.

Suárez se lleva el premio como productor del álbum interpretado por la cantante mexicana Sofía León Oviedo, conocida en el mundo de la música como Sophia Canta, que es su esposa.

El álbum infantil “A la fiesta de la música vamos todos”, producido por el boliviano, se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños.

Tags