“Bolivia somos familia”, el espectacular video de Daddy Yankee de su visita a Santa Cruz

En un video de 1 minuto y 24 segundos, el ‘Big Boss’ muestra los detalles de su paso por Bolivia en su gira de despedida.

Publicado: 01/10/2022 11:13
[Foto: Captura de pantalla] / El video fue publicado en su Instagram del ‘Big Boss’

Daddy Yankee causó sensación durante su concierto que se realizó el pasado sábado 24 de septiembre en Santa Cruz. Una semana después, el ‘Big Boss’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra cómo vivió su estadía en la capital cruceña.

Con el ritmo de la canción ‘Hot’, el video comienza con imágenes de los fanáticos haciendo filas afuera del estadio Tahuichi. Además de banderas cruceñas y banderas de Bolivia.

Instagram

Una de las partes más llamativas fue cuando el cantante llega al recinto cruceño por la tarde para hacer la prueba de sonido. Allí habla con sus colaboradores sobre el concierto y les pide que “una sesión en la que el público se activa”.

Con una transición de Time Lapse se muestra como cae la noche en Santa Cruz y así llega el ansiado concierto. Luego una viene una secuencia de espectaculares imágenes del público, de diversión, parejas y mucho baile.

Bolivia nosotros somos familia. Gracias por acompañarme en #laultimavueltaworldtour Los amo”, titula el video, que finaliza con el grito de un fanático tras una malla que dice: “”Por siempre el Big Boss”.

Tags