Farándula

“Bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”, Maluma le cumple el sueño a un niño con cáncer

El artista compartió el emotivo momento que vivió con un pequeño y su familia en Medellín, Colombia

20 de septiembre de 2022

El reconocido cantante Maluma una vez más ha demostrado tener un gran corazón, principalmente con su fans, a quienes no deja de agradecer y sorprender por su apoyo.

El colombiano compartió recientemente un video donde tiene un gran gesto con un pequeño que padece de cáncer, al cual decide cumplirle uno de sus sueños más anhelados.

“Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastian”, escribió el artista en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que se lo muestra sorprendiendo al niño con una casa nueva.

El noble gesto se realizó a través de su fundación ‘El arte de los sueños’ en la que Maluma apoya a cientos de menores en situación de vulnerabilidad, en el cual llegó a conocer a Bastian, quien es oriundo de su natal Medellín.

“Bastian, entonces te trajimos aquí para que le des el visto bueno a este proyecto (...) ¿Bastian, te gusta esto acá o no? Es que le quiero hacer como unas reformas”, indica el intérprete en medio del recorrido que realiza con el menor quien iba en su silla de ruedas y junto a sus padres.

Posteriormente le da la grata noticia a esta familia, quien ante la inesperada noticia, no puede evitar llorar y agradecer con mucha emoción a Maluma.

El tierno momento fue destacado por varios seguidores del colombiano, quien desprendidamente cumplió el sueño de su pequeño fan.