‘Avatar 2’ superó los $us 2.000 millones de recaudaciones en ventas

El recién estrenado film de James Cameron va en camino a superar la cifra de la primera película estrenada en 2009

Publicado: 22/01/2023 16:04
[Foto: Disney] / Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water (el Camino del Agua), continúa incrementando su éxito como una de las películas más taquilleras a nivel mundial, ya que luego algunas semanas de su estreno, ha logrado importantes cifras de recaudaciones.

Según medios internacionales, la exitosa secuela de James Cameron superó este domingo los $us 2.000 millones de venta de entradas, monto que muchos expertos y fanáticos del cine dudaban, sin embargo, este fin de semana se conoció que la cifra que bordeaba los $us 1.900 millones ya fue superada.

Cameron, previo al estreno en cines, había asegurado que ‘Avatar 2’ superaría lo recaudado en la primera película de 2009 que alcanzó los 2.900 millones de dólares, lo cual sin duda puede conseguir.

MIRA AQUÍ: Jeremy Renner sufrió más de 30 fracturas en accidente con quitanieves

Hace algunos días se conoció que Avatar: The Way of Water había superado la suma de más de $us 1.900 millones de Spider-Man: No Way Home para el puesto número seis en la lista de películas más taquillera de todos los tiempos.

Hasta la fecha, solo hay cinco películas en toda la historia que han superado la marca de ingresos globales de $us 2.000 millones:

- Avatar con 2.900 millones

- Avengers: Endgame con 2.750 millones

- Titanic con 2.200 millones

- Star Wars: el despertar de la fuerza con 2,067 millones

- Avengers: Infinity War con 2.040 mil millones

De esta lista, James Cameron estuvo detrás de tres de ellas.

Es sin duda que tendremos noticias de este indiscutible éxito de la pantalla grande en pocos días, ya que el film permanece en cartera de todos los diferentes cines.

Tags