¿Asistirá Jamie Lee Curtis a la cena de los Oscar?

La actriz de 63 años se refirió respecto al horario de la cena que realiza la Academia previo a la ceremonia de los Oscar.

Publicado: 07/03/2023 06:37
[Foto: Harper’s bazaar] / Jamie Lee Curtis

Previo a la ceremonia de los Oscar, cada año se celebra una cena para todos los actores de la industria del cine. Sin embargo, este año, Jamie Lee Curtis, que opta a un premio a la mejor actriz de reparto en los Oscar, declaró que no asistirá a la tradicional cena de los nominados porque se va a la cama pronto.

“Mami se acuesta temprano”, dijo a un periodista al ser preguntada al respecto, informó la cadena Foxnews.

Curtis ha recibido este año su primera nominación al Oscar por su interpretación en la cinta “Todo en todas partes al mismo tiempo” (Everything Everywhere All at Once).

El fin de semana, Curtis, de 64 años, asistió a la gala de entrega de los Premios Film Independent Spirit, donde declaró al medio ‘ The Hollywood Reporter’ que la cena de los nominados a los Oscar que se celebra este jueves es demasiado tarde para ella.

La hija de Tony Curtis y Janet Leigh insistió en que le gusta descansar toda la noche, incluso si ello supone no poder asistir a algunos de los eventos convocados por la Academia de Hollywood.

MIRA AQUÍ: “Todo en todas partes al mismo tiempo” se lleva el máximo galardón en los premios del Sindicato de guionistas

Al contestar al periodista la actriz señaló: “Ahora podrías decir, Jamie, estás nominada para un premio de la Academia. ¿Vas a estar en la sala con solo los nominados para el premio de la Academia?, y lo he rechazado”, dijo la actriz estadounidense al citado medio especializado.

“¿Por qué? Porque mami se acuesta temprano”, dijo sobre su ausencia. “Porque las 19:30 van a ser las 21:00 antes de que tengamos comida, ¿y sabes qué? No me pasa nada bueno después de las 21:00 en punto. Nada. ¡Cero!”, agregó.

Tags