Así fue el lujoso festejo del cumpleaños de Georgina Rodríguez, esposa de CR7

La influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo celebró sus 29 años.

Publicado: 28/01/2023 17:58
[Foto: RRSS] / En la actualidad Georgina vive en países árabes

Hace menos de un mes Georgina Rodríguez llegó a tierras árabes para acompañar a su esposo en su nueva aventura, a pesar de estar a más de 6.000 kilómetros de su última residencia en Manchester, la empresaria dejó en claro que su felicidad solamente depende de su familia.

Celebró su cumpleaños 29 a lo grande. La influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, conocido como CR7, eligió varios detalles llamativos para celebrar su aniversario.

Uno de ellos es que todos los autos que transportaban a los invitados tenían escrito su nombre. Además, la libreta del menú de comida de la fiesta, tenía su rostro.

MIRA AQUÍ: Albertina protagoniza el nuevo video de Chila Jatun: ‘Morenita Vanidosa’

“29 años cumplidos, rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió la celebrada en sus redes sociales.

La modelo hispano-argentina ha sido un gran apoyo para Cristiano Ronaldo (37) desde su arribo a Arabia Saudita para seguir su carrera deportiva, por lo que el futbolista le quiso dar una gran sorpresa en el día de su cumpleaños. El viernes por la noche la familia llegó a un lujoso restaurante, donde el portugués tenía todo preparado para una celebración.

MIRA AQUÍ: Píldora anticonceptiva: todo lo que debe saber antes de tomarla

Este es el primer cumpleaños de Georgina en el país árabe, y Cristiano se esmeró en decorar el lugar con fotos de sus mejores momentos como pareja, un gran pastel de tres pisos y un menú personalizado que incluyó platos exóticos en base a coco y mango.

Georgina posó frente al pastel junto a sus hijos Cristiano Jr, Mateo, Alana Martina, quienes le ayudaron soplar las velas. En las fotografías se ve a Eva en los brazos de su padre y Bella Esmeralda miró fijamente a la cámara desde los brazos de la cumpleañera.

Tags