Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredir físicamente sin control a ella y a sus hijos

La demanda que se presentó de forma anónima, narra todos los detalles de las supuestas agresiones del actor

Publicado: 05/10/2022 10:48
[Foto: INTERNET] / Los actores se separaron en el año 2016

En una demanda que salió a la luz el pasado mes de agosto, Angelina Jolie acusa a su ex esposo Brad Pitt de agredirla físicamente a ella y a sus hijos. Según el documento, el hecho ocurrió en el 2016 cuando estaban a punto de abordar un avión privado que los lleve desde Francia, lugar donde la expareja tiene en disputa un viñedo de 500 hectáreas, hasta Los Ángeles, California.

La declaración relata, que Pitt, estranguló del cuello a uno de sus hijos y golpeó su rostro, a ella la llevó a la parte trasera del avión, la agarró de la cabeza y la sacudió sin control en frente de ellos , además de agredirla verbalmente.

La actriz también aseguró que en el mismo vuelo, se generó otro altercado que la dejó con lesiones. La demanda que un inicio se presentó de manera anónima, según se conoce, fue develada por la misma actriz en respuesta a la demanda de Pitt contra ella por haber vendido las acciones de Château Miraval, sin su consentimiento.

Aunque el hecho fue investigado por el FBI el informe concluyó que el Gobierno tenía una causa probable para acusar a Pitt por delitos federales por su conducta de ese día, pero cerró el caso en noviembre de 2016.

El medio, The New York Times comprobó la existencia del informe, que fue llevado ante un fiscal federal y según indica, ambas partes acordaron los cargos criminales no se perseguirían debido a varios factores.

Tags