Angélica Mérida se estrena en TikTok compartiendo su pasión por la cocina

La presentadora sorprendió a sus seguidores abriendo por primera vez una cuenta en esta popular red social

Publicado: 29/09/2022 11:10
[Foto: RRSS] / Angélica Mérida, presentadora de UNITEL

Angélica Mérida sorprendió recientemente a sus seguidores abriendo por primera vez su cuenta en la red social TikTok.

La presentadora de UNITEL compartió un pequeño video de la producción que realizó en homenaje a la efeméride de Santa Cruz.

“Hola amigos soy nueva en tik tok. Pronto estaré compartiendo contenidos de mi pasión por la cocina y momentos de la tv”, escribió Angy.

@angymeridaok Hola amigos soy nueva en tik tok 🥰 Pronto estaré compartiendo contenidos de mi pasión por la cocina 👩‍🍳 y momentos de la tv 📺 #CocineraFeliz #Recetas #Comida #TvHost #Tv #TvShow ♬ sonido original - AngyMéridaOk

El estreno de la presentadora en esta popular red social tuvo una respuesta muy positiva por parte de los usuarios, quienes no dudaron en reaccionar a sus publicaciones.

Y así como todos lo esperaban, Angy compartió un video preparando una deliciosa pasta con camarones, en la cual revela todo el proceso paso a paso.

@angymeridaok Mi primera receta... Amando la pasta 🙋🏻‍♀️❤️🍝 #CocineraFeliz #Receta #Comida #Pasta #FoodLover ♬ La vie en rose - Zaz

No es la primera vez que Angélica muestra su pasión por la gastronomía, ya que en varias oportunidades se la ha visto preparando diferentes recetas tanto en La Revista como invitada especial en La Batidora.

Tags