Andrew Garfield habla sobre su aparición en Spiderman: No way home

El actor habló sobre el Spiderverse hace unos días en una entrevista para despejar todas las dudas en torno al personaje

Publicado: 22/11/2021 11:28
Spiderverse

Paulo Soleto

Hay múltiples rumores de lo que veremos en el cine con ‘Spider-Man: No Way Home’, donde la única coincidencia es que todos los fanáticos esperan a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Andrew Garfield, quien se dice es el Spider-Man que salva a MJ en el segundo tráiler de la nueva película, ha pedido a los fanáticos de Marvel esperar hasta el estreno de la cinta y ver si realmente aparece o no, esto ante los rumores que lo apuntan a él como uno de los protagonistas.

Andrew fue invitado a la serie llamada ‘Actually Me’, donde tenía que ingresar a internet y responder preguntas de los fanáticos que no dudaron en hablar sobre su posible aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’ pero su respuesta desconcertó a la audiencia.

Andrew Garfield fue muy serio en sus palabras y un poco molesto señaló que ya estaba cansado de que dijeran que él regresaría a interpretar a Spider-Man, pues es algo que no sabrán hasta mediados de diciembre, por lo que pidió calma a todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cirugías o Photoshop? Lindsay Lohan y su rostro irreconocible


“Escuchen... en este punto... ya estoy cansado. Lo averiguaremos cuando salga la película, y estaremos muy decepcionados o muy felices; alguien podrá decir ‘Te lo dije’, y otra persona dijo un poco ‘Yo te lo dije’... todos lo averiguaremos. Lo siento de antemano”, dijo el actor.

Tras el estreno del segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ salieron muchas pistas de la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, además de filtraciones que ya habíamos visto con anterioridad.


La versión más fuerte hasta el momento es que él y Tobey Maguire aparecerán en los últimos 40-50 minutos de la película, confirmando así el Spiderverse, pero de igual manera se piensa que podría haber 3 héroes arácnidos interpretados por Tom Holland, siendo variantes de otros universos tal como se vio en la serie de ‘Loki’.

Tags