Anabel Angus comparte una fotografía del “niño de sus ojos”

La presentadora disfruta del último trimestre de su embarazo ya que cada vez falta menos para conocer a su primogénito Santiago

Publicado el: 19/11/2022
Por Ximena Illanes
Image
[Foto: IG Anabel Angus ] / Anabel Angus disfruta la maternidad

Anabel Angus cada día se ve radiante y como no va a serlo si se encuentra en el último trimestre de gestación, “viviendo el enamoramiento más hermoso del mundo”, expresó en un post donde comparte una fotografía “del niño de sus ojos”, Santiago, en una de sus últimas ecografías.

La presentadora, aprovechó también para expresar cómo se siente en sus siete meses de embarazo ya que cada vez falta menos para la llegada de su primogénito. Señaló que se encuentra “nerviosa” y aunque ha postergado varios planes por la situación actual que se vive en el país, “nada es más grande que el amor” que ella y su esposo sienten por su bebé, sostuvo.

Santiago en sus 31 semanas de gestación
[Foto: IG Anabel Angus] / Santiago en sus 31 semanas de gestación

Aseguró que “con una patadita en su vientre”, ella se tranquiliza porque siente que su bebé le dice que “está bien, sanito y feliz”. La presentadora, finalizó su mensaje señalando que fue difícil llegar a su ecografía, pero lo lograron.

“Esta semana fue difícil llegar a su ecografía pero lo logramos y todo valió la pena. Les comparto una fotito del niño de mis ojos en sus 31 semanas de vida en la panza de mami”, escribió Anita.

Te puede interesar: Emotivo mensaje para ‘Santi’ en sus 30 semanas de parte de Anabel y Marco

Tags