Amanda sueña con abrir una pastelería y revela detalles de MasterChef
Mientras enseñó a decorar postres, la cocinera reveló sus planes a futuro y confesó algunos detalles que sucedieron en MasterChef.
Luego del gran trabajo realizado en MasterChef Bolivia, Amanda, la segunda mejor cocinera de esta competencia llegó a La Revista para demostrar y compartir su talento enseñando a decorar postres. “Vamos a decorar unos pies, algo sencillo y rápido”, dijo.
Mientras la cocinera y los presentadores batían sus cremas, conversaron sobre detalles de su participación. “¿Cómo se animó a participar?”, le preguntaron, a lo que respondió, que fue su hermana quien le avisó de la convocatoria. “Yo no veía televisión y mi hermana me avisó ”, dijo.
Amanda enseña a decorar postres pero también hace importantes revelaciones.
También reveló, que pensó en renunciar a su trabajo, sin embargo, aseguró que todo se acomodó para participar y sobre el jurado, señaló que fueron muy exigentes y que conforme avanzaba la competencia no podían retroceder.
Ahora que la competencia terminó, reveló sus deseo de abrir una pastelería ya que siempre se caracterizó por su afinidad hacia lo dulce. “Es algo que me gusta mucho”, expresó.