Actor Drake Bell de Nickelodeon fue declarado “desaparecido y en peligro”
El actor se hizo famoso por su papel en la serie Drake & Josh y tuvo varios problemas con la justicia y la Policía en los últimos años
El actor Drake Bell, conocido por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, ha sido declarado como “desaparecido y en peligro” por el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación de Facebook el jueves por la mañana. La policía no proporcionó más información cuando Variety los contactó, y el gerente de Bell tampoco respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Según el informe policial, Bell, cuyo nombre real es Jared Drake Bell, fue visto viajando en un BMW gris del 2022 y “su última ubicación conocida es potencialmente el área de la escuela secundaria Mainland el 12 de abril de 2023 justo antes de las 9 p.m.” La policía de Daytona Beach está pidiendo al público que proporcione cualquier información sobre el paradero de Bell.
El actor, de 36 años, saltó a la fama junto a Josh Peck en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, que se emitió durante cuatro temporadas y 56 episodios entre 2004 y 2007. Antes de liderar su propia serie, Bell también fue miembro del elenco del programa de Nickelodeon “The Amanda Show”. Después de “Drake & Josh”, Bell permaneció en Nick y interpretó a Timmy Turner en una trilogía en acción real de “Los padrinos mágicos”.
En junio de 2021, Bell se declaró culpable de un cargo de delito grave por intentar poner en peligro a menores y un cargo menor por difundir material perjudicial. Posteriormente, fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
MIRA AQUÍ: “Lo pido como madre, no como artista”: El ruego de Shakira al iniciar su vida en Miami
Los cargos surgieron a raíz de un incidente que tuvo lugar entre Bell, que tenía 31 años en ese momento, y una niña de 15 años en diciembre de 2017. La policía dijo en ese momento que el encuentro entre los dos siguió a meses de intercambio de mensajes en las redes sociales que “en ocasiones...tenían contenido sexual”.
En 2015, Bell fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol con una fianza de $20,000. En ese caso, se declaró no culpable de un delito menor y pasó cuatro días en la cárcel.