A 15 años del éxito “lejos de ti” de “La 7-55” así luce Mauricio el vocalista de la banda

En una entrevista exclusiva Mauricio Villarroel, el vocalista de la canción “lejos de ti” conversó con Unitel donde nos cuenta qué hizo en todo este tiempo de descanso.

Publicado: 11/04/2023 08:22
[Foto: Composición/ Youtube ] / Mauricio Villarroel

Han pasado 15 años desde que se estrenó “lejos de ti”, la exitosa canción del grupo musical “La 7-55” que fue interpretado por Mauricio Villarroel quien para ese entonces tenía 12 años. Actualmente Mauricio tiene 27 años y tras una pausa junto a su banda volvieron con todo. En una exclusiva entrevista habló sobre las cosas que hizo en este tiempo en el TikTok de Unitel.

Para Mauricio “lejos de ti” se convirtió en un éxito y ahora en un clásico de la música boliviana gracias al recibimiento del público. Comentó que gracias a ello les abrió “escenarios gigantescos” y que no solo le cambió la vida a él sino también a la banda.

Relató que tras una vida acelerada artística decidieron parar (7 años) por muchos factores. En este tiempo Mauricio comentó que no solo creció “físicamente” sino también en lo profesional ya que estuvo grabando su nueva producción musical.

“Voy por mi cuarto disco, no he editado el tercero, pero ya estoy por el cuarto. Se viene la película “Imbatible” ...estuvimos trabajando muy calladitos pero para dar lo mejor de nosotros”, declaró.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es la tiktoker que conquistó el corazón de Diego Bejarano, capitán de Bolívar?

Sobre su pronta carrera musical, indicó que por la edad que tenía (12 años) solo se divertía y que no se daba cuenta que llenaba estadios o conciertos. “Solo me divertía”, dijo. “Cuando fui creciendo ya me di cuenta de la magnitud del proyecto”, reconoció.

Comentó que en el colegio sufrió bullying pero él no era de los que “respondía” y que por el contrario se acabó ganando la confianza de sus compañeros. “Les enviaban saludos”, dijo entre risas.

MIRA AQUÍ: “Tenemos que ver si me conquista realmente”, dice María René Añez sobre rumores de nuevo amor

Revelo que “no se casó” pero que tiene una novia de muchos años, dos perros y que creció. “Hice lo que cualquier chico de mi edad tenía que hacer en ese momento”, dijo el cantante, no obstante ahora está enfocado en el regreso del grupo y en seguir haciendo lo que más le gusta que es cantar.

Sobre el regreso de “La 7-55” reveló a Unitel que están estrenando un mix que se llama “Los inmortales” que es un recopilado de la mejor música contemporánea boliviana desde los años 90 hasta la actualidad.

Tags