Unitel se alza con la Palmera Dorada en la categoría ‘Difusión’ en Expocruz 2022

El medio multiplataforma fungió de ventana al exterior para los expositores y actividades de negocios que se llevaron adelante durante la feria

Publicado: 24/09/2022 22:26
Entrega de la Palmera Dorada a Unitel

La Expocruz entregó los máximos galardones de la edición 2022 este sábado y la Palmera Dorada en la categoría ‘Difusión’ fue para Unitel, el medio de comunicación que trasladó a cada una de sus plataformas todos los detalles del evento empresarial más importante de Bolivia y uno de los más grandes de Sudamérica.

La plataforma televisiva fue ancla para que expositores y actividades relacionadas a los negocios se vean en Bolivia y el exterior, se sumó a este esfuerzo la página web Unitel.bo con una sección especial para mostrar a fondo todo lo que sucede en la feria. Además se crearon contenidos exclusivos sobre Expocruz para Facebook, Instagram y TikTok, contando en el lenguaje de las redes sociales las actividades feriales.

De la mano del equipo periodístico de Unitel se desplegó una cobertura especializada desde los días previos a este evento de negocios y luego en las actividades a lo largo de la feria. Cubriendo eventos como el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú (Comcebú) y la Rueda de Negocios de la Cainco.

La Palmera Dorada premia y reconoce la labor de las empresas más destacadas de Expocruz, que este domingo cierra una exitosa versión número 46.

Ruy D’Alencar, Director Nacional de Noticias de Unitel
Ruy D’Alencar, Director Nacional de Noticias de Unitel

COBERTURA TOTAL

Telepaís y La Revista de Unitel se sumaron al encuentro de negocios con el impulso de diferentes coberturas en cada uno de los días de feria, visitando los diferentes rincones del predio de Fexpocruz con transmisiones en vivo.

La cobertura en simultáneo también se dio a través de las redes sociales con contenidos multimedia con curiosidadades, entretenimiento e información relevante para los visitantes.

Mientras que el portal web se encargó de desarrollar temas relacionados a los sectores que protagonizan Expocruz, entre los que resaltan el pecuario, el comercial y de servicios, entre otros. Entre las coberturas destacan el Comcebú y la rueda de negocios desarrollada en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco)

La distinción que recibió el trabajo multiplataforma de Unitel
La distinción que recibió el trabajo multiplataforma de Unitel
Tags