Economía

Tigo se llevó la Palmera Dorada a los Servicios Digitales en la Expocruz 2022

La firma de telecomunicaciones marcó un ‘golazo’ en su retorno a las ‘canchas’ de la muestra ferial, donde expandió un stand que tuvo relatos deportivos en directo, invitados especiales, concursos y una exhibición los trofeos de la Copa Tigo y del Mundial de Fútbol

27/09/2022 22:12:57

Después de algunos años de ausencia, Tigo Bolivia se volvió a poner la camiseta de Expocruz y marcó un ‘golazo’ con su stand que lo llevó a levantar la Palmera Dorada a los Servicios Digitales, galardón que los organizadores de la feria otorgan a los mejores expositores de esta vitrina de negocios.

El protagonista de este premio fue uno de los hijos predilectos de la marca: Tigo Sports, la ventana deportiva que desplegó a todo su equipo que materializaron diferentes actividades como relatos deportivos en directo, invitados especiales, concursos y una exhibición los trofeos de la Copa Tigo y del Mundial de Fútbol.

$!Tigo se llevó la Palmera Dorada a los Servicios Digitales en la Expocruz 2022

Pero además del deporte rey, otras disciplinas también estuvieron presentes el kárate, karting, fútbol, básquetbol y el tenis, donde se invitó a los principales exponentes en Bolivia que compartieron sus logros y objetivos a futuro en sus respectivas carreras. Un total de 30 deportistas compartieron sus experiencias en el stand instalado en un punto estratégico de la feria, en la zona de firmas gastronómicas top y salones corporativos de Fexpocruz.

El encargado de recibir la palmera de Tigo fue Rodrigo Rojo, director de Asuntos Corporativos, Ética y Cumplimiento de Tigo Bolivia. “Gracias a las familias que nos visitaron porque ellos nos premiaron con su apoyo, los niños fueron los protagonistas y quienes más disfrutaron de todas las actividades. También agradecemos a los organizadores de esta muestra ferial y al jurado por destacar nuestro trabajo y aporte a este importante evento boliviano”, indicó.

$!Tigo se llevó la Palmera Dorada a los Servicios Digitales en la Expocruz 2022

El stand de Tigo durante esta versión ferial contó con dos espacios destinados a la diversión de los hinchas de fútbol, en los cuales se puede relatar partidos, tomarse fotos con la Copa Tigo y la Copa del Mundo, jugar fútbol tenis, teqball, entre otras actividades sorpresas. Ocho destacados presentadores compartieron y dialogaron con los visitantes y transmitieron la pasión que viven por diversas disciplinas deportivas.

$!Tigo se llevó la Palmera Dorada a los Servicios Digitales en la Expocruz 2022

La Palmera Dorada a los Servicios Digitales está dirigida a entidades que apuestan por la participación en la feria con inversiones que contemplan diversos aspectos técnicos como la preparación, diseño, decoración y presentación, así como la calidad de atención, de acuerdo al detalle de Fexpocruz.

$!Tigo se llevó la Palmera Dorada a los Servicios Digitales en la Expocruz 2022