Supermercados venden carne de res con normalidad en Santa Cruz

Se apuntó desde la Asociación de Supermercados que cuentan con el stock suficiente de carne de res para atender a la población

Publicado: 23/04/2021 12:44
Imagen referencial

Sergio Weise, presidente de la Asociación de Supermercados, indicó que en estos establecimientos en la capital cruceña se está atendiendo con normalidad, además que existe el stock suficiente de carne de res para atender a la población.

En las salas de los 'super' se cuenta con las cámaras frigoríficas que permiten conservar los alimentos perecederos y, en ese sentido, "tenemos almacenadas carne para operar hoy (viernes) y seguramente los siguientes días".

Desde este viernes y hasta el martes se cumple un paro de comercializadores de carne que ha dejado desabastecido de este productos a los mercados de la ciudad.


Weise apuntó también que se mantienen expectantes de la situación que se presenta en el sector esperando que se de una pronta solución para que así la población pueda estar debidamente abastecida.

"Esperamos que la situación se resuelva a nivel de los otros comercializadores de carne y los proveedores de forma que la población estén tranquila y podamos todos tener acceso al producto", apuntó.

Tags