Siguen las filas en surtidores en busca de diésel, conductores esperan por horas

En la zona sur de Santa Cruz, varios micros y camiones llegaron tras recibir una alerta de que llegó diésel a una estación de servicio

Publicado: 19/05/2023 07:25
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / Micros y camiones realizan filas en los surtidores

Luego de que se diera a conocer que una estación de servicio ubicada en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, de la capital cruceña, recibió una cantidad de diésel, se originó una larga fila de vehículos que buscan este combustible.

Una gran cantidad de micros y camiones del transporte pesado fueron los que llegaron hasta el sector, quienes se vieron obligados a permanecer por horas.

Estos sectores afirman que no encuentran el diésel en muchos surtidores, por lo que sus labores se ven perjudicadas ante la situación. Sin embargo, tras obtener el combustible, estos se retiraron del lugar esperando que la venta llegue a normalizarse.

Hay reportes de que en algunos surtidores no se cuenta con diésel, y en los lugares en donde llega este carburante, se acaba en pocas horas ante la alta demanda que existe.

MIRA AQUÍ: Informan de un acuerdo entre productores y el Gobierno por los decretos de cupos de combustible

Micros y camiones realizan filas en los surtidores
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / Micros y camiones realizan filas en los surtidores

Protesta de productores

Durante tres días se llevó adelante un bloqueo realizado por productores soyeros y cañeros en la zona norte cruceña que reclamaban la abrogación de los decretos que fijan los cupos de venta de combustible.

La firma de un acuerdo entre el Gobierno y el sector productivo que se movilizó contra los decretos 4910 y 4911, se restableció el tránsito en la ruta.

Tags