Oscar Mario Justiniano toma las riendas de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

El nuevo directorio de la Fepsc fue elegido de forma unánime. Justiniano señaló que continuará con la apertura a su sector y hacia las autoridades nacionales, departamentales y municipales

Publicado: 15/03/2023 22:01
[Foto: APG] / Jean Pierre Antelo (izq.), presidente saliente, y Oscar Mario Justiniano, elegido este miércoles

Este miércoles se renovó el directorio de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), institución que eligió a Oscar Mario Justiniano como su presidente y a Carlos Krutzfeld Monasterio como vicepresidente.

La elección del renovado directorio se realizó de forma unánime en el marco de la Asamblea General Ordinaria. Justiniano y Krutzfeld serán acompañados en su gestión por Carolina Gutiérrez Brehmer, como segunda vicepresidenta y Eny Javier Cronembold como Méndez, como tesorero.

GESTIÓN DE PUERTAS ABIERTAS

En contacto con UNITEL, Justiniano destacó que es un nuevo reto que está asumiendo, con la misión de preparar al sector para afrontar cualquier crisis, pero además para aprovechar las oportunidades que se presenten.

El líder de los empresarios privados de Santa Cruz señaló que es importante continuar trabajando con una línea abierta hacia el sector empresarial, con seguridad, claridad y con la oportunidad de conversar con autoridades.

“Es parte importante (conversar) tanto con el Estado central, como también con el Gobierno Departamental y municipales, porque al final el empresariado está diseminado en todo el departamento”, respondió Justiniano, cuando fue consultado sobre los acercamientos que buscará autoridades.

Justiniano agregó que entre sus primeras tareas estarán los encuentros con los sectores que son parte de la Fepsc y con actores importantes como los trabajadores.

Tags