Economía

Las crujientes marraquetas arrasan en la Expocruz; más de 5 mil unidades son repartidas diariamente

El pan de batalla se encuentra en el pabellón La Paz y es repartido en medianas cantidades a las personas que visitan y tienen el interese de llevar una marraqueta a sus hogares.

18 de septiembre de 2022

La tradicional marraqueta de La Paz arrasa y causa furor en la feria internacional Expocruz 2022, donde los visitantes cruceños y de otros lugares del país, son los principales interesados en adquirir varias piezas de este pan paceño.

Su crujiente estado, su textura y su sabor, caracteriza a la marraqueta paceña que está presente en la feria cruceña. El pan de batalla se encuentra en el pabellón La Paz y es vendido en medianas cantidades a las personas que visitan y tienen el interese de llevar una marraqueta a sus hogares.

Desde el municipio paceño reportaron que más de 5.000 marraquetas son enviadas diariamente de La Paz a Santa Cruz para la delicia de los visitantes.

“Queremos que un pedacito de nuestra La Paz y que nuestra marraqueta sea saboreada por los visitantes. Este tradicional pan paceño se lo degusta con un pedazo de queso y su café caliente. Más de 5 mil piezas son enviadas de La Paz”, declaró la responsable de Comunicación del municipio paceño, Claudia Baya.