La Rueda de Negocios inicia con 700 empresas y la expectativa de lograr $us 100 millones en intenciones de acuerdos

La Rueda de Negocios se inicia este miércoles y se extenderá por tres días en los que 700 empresas de 20 países buscarán hacer conexiones y establecer acuerdos que permitan alianzas de cooperación

Publicado: 27/09/2023 09:23
[/ Foto: Yerko Guevara] / Serán tres días del evento que organiza la Cainco

La Rueda de Negocios se inicia este miércoles con la presencia de 700 empresas que buscarán ofertar y demandar productos y servicios, para establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas.

El evento, que se realiza en el marco de Expocruz, es organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que resalta que durante tres días, en horarios de 09:00 a 19:00, se tendrán las oportunidades para sellar acercamientos entre las firmas participantes a través de reuniones.

MIRA AQUÍ: 20 expositores alteños aterrizan en Expocruz con productos 100% bolivianos

La meta expuesta es la de alcanzar los $us 100 millones en intenciones de negocio, además que los organizadores perfilan concretar más de 8.000 citas en las jornadas que durará el evento.

“Hay reuniones que se realizarán de manera virtual. Eso quizás es lo único positivo que nos puede haber dejado la pandemia desde 2021, que estamos realizando una rueda también virtual”, indicó en la previa, Mario Herrera, gerente de Comunicación.

Para este año, dentro de las empresas que aseguraron su presencia están delegaciones de 20 países que tienen la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios, intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes.

MIRA AQUÍ: Más de 182.000 visitantes ingresaron a Expocruz en las primeras cuatro jornadas

De igual manera, se destaca que dentro del mismo evento, se han organizado espacios de capacitación en temáticas como ser: tecnología, innovación, económicas, financiamiento, entre otras.

Los rubros que más destacan por su dinamismo son el textil, los alimentos y la tecnología, los envases y embalajes, servicios de consultoría.

“Sin embargo, también hay otros sectores que son mucho más específicos, pero que también tiene esa interacción para generalmente buscar nuevos proveedores o nuevos contactos”, dijo Herrera..

Tags