La Policía resguarda la refinería de Palmasola, un grupo de transportistas está en el lugar

El movimiento policial se da porque por la mañana un dirigente del transporte advirtió que al no levantar los bloqueos en Santa Cruz, impedirán el ingreso a la refinería de Palmasola

Publicado: 04/08/2022 17:17
YPFB dijo que garantiza el abastecimiento de combustible

Tras la advertencia que realizó un dirigente del transporte pesado, que ante la pasividad del gobierno con los bloqueos iban a bloquear la refinería de Palmasola, la tarde de este jueves un grupo de transportistas pesados se encontraba en el lugar, donde también había acudido un grupo de uniformados.

“Solo pedimos que haga cumplir la Constitución. Hace tres días que están bloqueando”, increpaba una persona a la Policía. 

También te puede interesar: Bloqueo en Pailón: La Policía dice que no tiene orden para intervenir en la manifestación

En respuesta el coronel Clovis Rojas, pidió a los transportistas no bloquear pues caso contrario la Policía se iba a ver obligada a desbloquear. 

"Voy a desbloquear", afirmó Rojas. 

La movilización de transportistas y la Policía ocurre después de que un dirigente señaló que como la Policía no despeja los seis puntos de bloqueo que fueron instalados en el departamento de Santa Cruz, se iba a instalar un bloqueo en la refinería de Palmasola.

A raíz de esta declaración se observó a una importante cantidad de vehículos en los surtidores de la ciudad

Desde YPFB manifestaron que la dotación de combustible está garantizada e invitó a la población a mantener la tranquilidad para evitar filas de forma innecesaria.

Tags