Feicobol ya tiene el 98% de sus espacios ocupados a menos de una semana de su apertura

Stand al aire libre y estrictos controles de medidas de bioseguridad se priorizan en esta nueva muestra ferial que se realizará en Cochabamba

Publicado: 22/10/2021 10:27
Los trabajos en feria continúan donde priorizan los stand al aire libre (UNITEL)

La Feria Internacional de Cochabamba abre sus puertas en menos de una semana, el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, confirmó que más de mil empresas participarán de este gran evento.

Antonio Torrico indicó que al menos el 98% de los espacios para la feria ya se encuentran vendidos, por lo que en estos últimos días se cerrará con lo que queda, sin embargo, recordó que hay lugares que se destinan para el fin benéfico, por lo cual no se cobra ningún monto económico.

Régimen Penitenciario tiene su espacio, para que los privados de libertad puedan exponer sus productos, eso no se cobra”, indicó el presidente de Feicobol.

Los stand al aire libre son los que priorizarán en esta nueva entrega de la feria, esto para no olvidar que continuamos con la pandemia del Covid-19 en el país. Asimismo, todas las instituciones y empresas que participan deben garantizar las medidas de bioseguridad a los visitantes para evitar contagios.

Lee también: Se registran filas de adolescentes de 16 y 17 años que buscan la dosis Pfizer anticovid


“Lo que estamos estableciendo ahora es alianza con temas de bioseguridad, salud, ese tema que es fundamental”, manifestó Torrico a UNITEL.

El Colegio Médico, la Caja Nacional de Salud (CNS), el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y la Secretaría Municipal de Salud de Cochabamba garantizaron su apoyo para esta muestra ferial.

Durante los 10 días de la feria internacional los controles para que se cumplan las medidas de bioseguridad serán exhaustivos, no se permitirá que ninguna persona ingrese con barbijos y se verificará que la entrada a los pabellones cerrados para evitar aglomeraciones.

Tags