Se inició el acto de entrega de la Palmera Dorada a los más destacados de la Expocruz 2022

El acto se realiza en el Salón Chiquitano del campo ferial. Participa del evento el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y líderes empresariales

Publicado: 24/09/2022 21:26
Acto de entrega de la Palmera Dorada

Este sábado, día en que Santa Cruz celebra los 212 años de su gesta libertaria, se realiza en la Expocruz el acto de entrega de la Palmera Dorada a los mejores stands y empresas que participaron del evento empresarial.

La entrega del galardón en esta edición número 46 de la Feria Internacional de Santa Cruz se lleva adelante en el Salón Chiquitano del campo ferial.

Del acto participan el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el presidente de la Expocruz, Óscar Mario Justiniano; dirigentes cívicos y representantes del sector empresarial y productivo.

En el discurso del presidente de la Expocruz, pidió una vez más coordinación a las autoridades del Estado en la búsqueda de un objetivo común y en beneficio de Santa Cruz por encima de cualquier diferencia.

“Repetimos y pedimos: políticas de Estado, coordinación entre autoridades”, dijo Justiniano ante la presencia del gobernador Camacho.

Del acto no participa el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández.

A su turno, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reconoció el trabajo y la pujanza de la CAO y de Cainco, que impulsan Expocruz, y pidió al Gobierno que, en lugar de” reprimir la iniciativa privada”, apoyen el modelo productivo cruceño para que se expanda por el país.

En la misma línea que sus discursos de la víspera, el desfile en el Cambódromo, y en la iza de la bandera en la plaza 24 de Septiembre este sábado, el gobernador invitó a los cruceños a participar del cabildo del 30 de septiembre.

Tags