En Expocruz 2022 se espera superar el récord de visitantes

Este sábado se espera una serie de inauguraciones y sorpresas para el público, donde además varios artistas se estarán presentando en el escenario principal

Publicado: 17/09/2022 20:05
La gente asistió en gran cantidad la primera noche de la muestra ferial

Expocruz abrió sus puertas al público este pasado viernes 16 de septiembre, el cual obtuvo una respuesta positiva por parte de los visitantes, quienes llegaron de diferentes partes del departamento y el país.

El gerente de Expocruz, Raúl Strauss, informó que en la primera noche de feria ingresaron 41.206 personas, logrando superar así la cifra el año 2021, donde el primer día tuvo 40 mil visitantes. Este sábado se espera vencer este número y registrar una mayor cantidad de público.

Strauss aseguró que en esta segunda noche se tiene previsto una variedad de inauguraciones, sorpresas y actos con los que el público se sorprenderá, por lo que realizó la invitación en general.

Visitante en la Expocruz
[/ Foto: UNITEL] / Visitante en la Expocruz

Lee también: Expocruz de la integración: La Paz se luce en la feria con pabellón propio

Asimismo, se tiene programado una variedad de espectáculos a cargo de diferentes artistas que se estarán presentandose en la feria este sábado.

La seguridad del campo ferial está a cargo de la Policía Boliviana tanto dentro como fuera de la Fexpo, asimismo, efectivos de la Dirección de Tránsito se encargan del control del tráfico.

El precio de las entradas para el público es de Bs. 50 para mayores y Bs. 25 para menores.

Tags