Expocruz 2022: Rueda bate récord en su primer día y logra $us 52.2 millones en intenciones de negocio

La Rueda de Negocios organizada por Cainco concertó 3.780 citas durante su primera jornada, según señalan cifras de los organizadores

Publicado: 21/09/2022 18:30

La Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz comunicó este jueves que la Rueda de Negocios que se realiza en el marco de la Expocruz 2022 logró cifras récord en su jornada inicial.

La Cainco informó que se llegó a la cifra de $us 52.2 millones de dólares en intenciones de negocios en el primer día, una cifra superior a los $us 48.1 millones de la versión realizada en 2021 en su primera jornada.

Además en este primer día del evento empresarial más importante de la feria se lograron concertar 3.780 citas de negocio por encima de las 3.490 reuniones que se realizaron la primera jornada de la rueda el año pasado.

La rueda de negocios se realizará durante dos días más, cerrando el viernes 23 de septiembre.

En este evento se realizan reuniones con empresas provenientes de alrededor de 20 países que “tienen la oportunidad de contactarse para desarrollar nuevos negocios, intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes”, señala la presentación oficial de Cainco.

Además, en este espacio se realizan capacitaciones en temáticas como ser: tecnología, innovación, económicas, financiamiento, entre otras.

Tags