¿Dónde comprar el SOAT 2023?: Encuentra el punto de venta más cercano en este mapa interactivo

El seguro contra accidentes entra en vigencia desde el 1 de enero, hay diferentes formas de adquirirlo y cerca de 3 mil puntos de venta en todo el país

Publicado: 02/12/2022 18:54
[Composición] / Puntos de venta del SOAT

Para la gestión 2023, se prevé cubrir al 96.78% del parque automotor en circulación y lograr una cobertura de 1.6 millones de vehículos que cuenten con el SOAT, mismo que representará un crecimiento promedio del 6.36% respecto a las ventas correspondientes al SOAT 2022, según UNIVida.

Además, las personas pueden adquirir este beneficio por otros medios como la Página web, descargando la aplicación de UnividaApp, vía WhatsApp y por la cuenta de Facebook, plataformas que estarán en funcionamiento las 24 horas del día durante la semana, según informaron.

La otra opción es acceder a través de los puntos de venta del seguro que están distribuidos en todo el país, son cerca de 3.000.

Para encontrarlos puedes usar este mapa interactivo en el que es suficiente poner el departamento y la ciudad o localidad en la que te encuentras en Bolivia.

El SOAT 2022 finaliza el 31 de diciembre, por lo que el SOAT 2023 entrará en vigencia a partir del 1 de enero, fecha en la cual iniciarán los controles en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

A continuación puedes ver la tabla de precios del SOAT:

Tags