Conozca los precios para la adquisición del SOAT 2023

La empresa UNIVida compartió la tabla de precios para el seguro contra accidentes que entra en vigencia desde este 1 de enero

Publicado: 01/12/2022 11:50

La empresa de seguros y reaseguros personales UNIVida compartió este jueves su tabla de precios para la adquisición del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) para la gestión 2023.

A través de un cuadro, los conductores pueden verificar el monto que deben pagar para la adquisición de este beneficio cuya roseta es digital tanto para vehículos del transporte público como particulares y de servicio de emergencia.

Al momento de compra del SOAT 2023, el propietario del vehículo adquirirá la factura y comprobante en el que encontrará un código QR, este deberá ser escaneado para poder obtener la roseta digital en su teléfono celular.

¿Dónde se puede adquirir el SOAT?

Las personas deberán acudir a las diferentes entidades financieras, quioscos tradicionales y otros comercios para poder adquirir este seguro, asimismo, están habilitados los canales de venta digital por la página web de la empresa, la aplicación de UNIVida, cuenta de Facebook, WhatsApp e Instagram.

¿Hasta cuándo está vigente el SOAT 2022?

El SOAT 2022 finaliza el 31 de diciembre, por lo que el SOAT 2023 entrará en vigencia a partir del 1 de enero, fecha en la cual iniciarán los controles en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

Tags