Cisternas salen de la refinería de Palmasola para distribuir combustible a surtidores
Fueron 30 los camiones que salieron con custodia de la Policía para entregar el combustible a surtidores de la capital cruceña y otras provincias.

La tarde de este viernes, cerca de las 17:30, camiones cisternas salieron de la refinería Guillermo Elder Bell (Palmasola) cargados con combustible para entregar en las estaciones de servicio de la capital cruceña y de otras provincias. Desde hace varios días escasean los carburantes en el departamento.
Eran 30 los camiones que salieron con custodia policial para evitar cualquier inconveniente. La noche del jueves vecinos de la zona de la avenida Santos Dumont levantaron el cerco instalado en el lugar y pidieron que se abastezca al departamento.
Mientras, en los surtidores las largas filas continúan, motorizados de dos y cuatro ruedas esperan por cargar combustible, que también se está comercializando de forma medida.
Desde la refinería no brindaron información si es que saldrán más cisternas durante las próximas horas de este viernes, o durante el fin de semana.