Banco Ganadero llega a la provincia Velasco con múltiples servicios financieros
Siguiendo un plan de expansión a nivel nacional, el Banco Ganadero inaugura su nueva oficina en San Ignacio de Velasco. Clientes ignacianos podrán concretar con más facilidad una decena de transacciones financieras.
El Banco Ganadero, con más de 29 años de vida institucional, avanza en sus planes de inclusión financiera en todo el país. Recientemente inauguró un nuevo punto de atención financiera en la capital de la provincia Velasco del departamento de Santa Cruz: San Ignacio de Velasco, al sureste del departamento.
Con una población estimada de 68.500 habitantes, las familias de este sitio misional y con gran atractivo turístico, ya tienen la posibilidad de realizar múltiples operaciones financieras a través de una sucursal física, pero también habilitar la banca por internet, la banca móvil, financiar la compra de una casa, de un auto o de un negocio, abrir una cuenta corriente, un DPF, giros de dinero, una caja de ahorro, todo con la calidad y el respaldo del Banco Ganadero.
MIRA AQUÍ: Banco Ganadero duplica el saldo de sus clientes con GanaDoble y sortea hasta Bs 1 millón
El acto de apertura de estas oficinas, que tienen un ambiente cómodo, espacioso y confortable, fue precedida por una misa, palabras de diversos directivos, el corte de cinta y una confraternización entre los colaboradores, invitados y autoridades de la zona.
En la nueva agencia de San Ignacio de Velasco se atenderá con personal calificado para diversos requerimientos. La inauguración responde a la necesidad de atender la demanda de servicios financieros de este municipio, que se destaca por sus actividades económicas en diferentes rubros, como ser la agricultura, forestal, turismo, ganadería y otros.
El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 100 puntos de atención financiera y una amplia red de casi 300 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos.