Economía

Alcaldía cruceña recibe invitación del INE para trabajar en mesas técnicas sobre el Censo

La reunión se llevará a cabo este lunes a partir de las 14:30 en oficinas de YPFB Corporación

13 de agosto de 2022

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, recibió la invitación por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE) para trabajar en mesas técnicas sobre el Censo de Población y Vivienda.

La misiva, firmada por el director general ejecutivo suplente del INE, Gastón Cordero, detalla que la reunión se llevará a cabo este lunes 15 de agosto a partir de las 14:30 en las oficinas de YPFB Corporación, ubicado en la doble vía a La Guardia y tercer anillo externo.

Leer más: ¿Qué es el Censo y por qué es tan importante para Bolivia?

“El Instituto Nacional de Estadística- INE tiene el agrado de invitar a su autoridad o a uno de los ejecutivos que usted designe, a participar de la reunión de trabajo de mesas técnicas”, detalla parte de la carta.

Puedes leerJhonny fue invitado por el INE para la reunión por el Censo; Camacho y la Uagrm están a la espera

Y agrega que “debido a la solicitud de participación de los alcaldes municipales del departamento de Santa Cruz solicito pueda ser acompañado de un técnico especialista que pueda aportar con su conocimiento en la mesa técnica de trabajo sobre aspectos del Censo de Población y Vivienda, mismo que debe ser acreditado por escrito”