Economía

A un mes de Expocruz 2022, los trabajos avanzan con el desafío de generar 70 mil fuentes de empleo

El próximo 16 de septiembre arranca la muestra ferial más importante del país. El gerente de Expocruz resaltó la labor y la relevancia en la economía que tiene esta muestra ferial

16 de agosto de 2022

A un mes del arranque de la versión 46 de la Feria Internacional en Santa Cruz, los preparativos y arreglos de los diferentes stands ya iniciaron.

Esta importante muestra ferial atrae a cientos de productores y empresas nacionales e internacionales regsitrándose un gran movimiento económico durante los 10 días de este evento.


Raúl Strauss, gerente general de la Expocruz, informó que hasta el momento se ha confirmado la presencia de 21 delegaciones internacionales para la gestión 2022.

“Hemos duplicado la participación en relación a la versión anterior, y tenemos también nuevas marcas en el país, nacionales e internacionales que se han sumado a la muestra y están preparando un show espectacular”, indicó Strauss a UNITEL.

El gerente afirmó que lo más importante es continuar generando las más de 70 mil fuentes de empleo “que se inyectan a todos los sectores productivos del país”.

“El movimiento de todos estos sectores representa el 2.5% del PIB departamental, y se espera que se inyecte más de 300 millones a toda la economía del país”, recordó.

Este próximo 16 de septiembre Expocruz abre sus puertas al público, hasta el 25 de septiembre, el costo de las entradas será de Bs 50 para adultos y Bs 25 para los menores.

El día 16 se tendrá un 2x1 por el ‘Día de la familia’, además, que el primer lunes de feria los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

La Revista visitó la Feria Exposición este martes, donde pudo deleitar al público con un hermoso baile tradicional.