Xico Da Costa sufrió un accidente de tránsito en Medellín: ¿Qué sucedió?

El futbolista y las personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones tal como lo confirmó el club Nacional, donde milita la otrora estrella del club Bolívar.

Publicado: 03/06/2023 21:57
[Mi Oriente] / Francisco da Costa habla por teléfono junto al vehículo accidentado.

Francisco da Costa pasa un momento complejo en Colombia. En las últimas horas el jugador de Nacional se vio involucrado en un hecho de tránsito en Medellín, cuando chocó en la vía Aeropuerto – Guarne, según medios locales.

Xico y las personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones tal como lo confirmó el club minutos después.

MIRA AQUÍ: Messi, Ramos y el PSG firman una triste despedida

“Informamos que nuestro jugador Francisco Da Costa tuvo un accidente automovilístico en camino al entrenamiento de hoy. Además, aclaramos que el jugador se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas”, publicó Nacional.

El hecho de tránsito sucedió en horas de la tarde de este sábado. Los habitantes del lugar auxiliaron a los afectados y registraron imágenes del vehículo del jugador tras el accidente, reportó Mi Oriente.

MIRA AQUÍ: Debacle sudamericana: Brasil y Colombia eliminados del Mundial sub-20 por Israel e Italia

Según los reportes preliminares, Da Costa y sus acompañantes salieron del vehículo por una de las ventanas con la ayuda de los habitantes del lugar.

El otrora ariete del club boliviano Bolívar fue llevado hasta un centro de asistencia médica cercano para ser atendido junto a las demás personas que viajaban en el motorizado.

De acuerdo con el reporte de los medios locales, este incidente puede suponer una nueva ausencia del delantero en el 11 de Nacional, aunque figura en la lista de convocados para el duelo frente a Águilas en Rionegro de este domingo.

Tags