Wilstermann: Por seguridad, dirigentes precintan y cambian la cerradura de la sede del club

Julio Torrico explicó que se trata de resguardar el mobiliario e información. El precintado se realizó con presencia policial

Publicado: 20/01/2023 16:43
[Foto: Nedielka Arrázola] / precintado del ingreso a la sede del club.

Con presencia policial, la tarde de este viernes, se precintó y cambió la cerradura de la puerta principal de la sede del club Wilstermann, ubicada en el centro de la ciudad de la Cochabamba.

Julio Torrico, segundo vicepresidente, pero que se presentó esta tarde como presidente interino del club, y explicó que la acción se la realizó para resguardar el lugar.

“Hemos querido resguardar la sede porque tenemos información que se estaría tratando de sacar mobiliario, información, y lo que queremos es reguardar el patrimonio del club”, indicó Torrico.

“Hoy solo se va hacer el cambio de chapa y se va hacer el precintado con el notario de Fe Pública, no vamos a ingresar todavía a la sede”, agregó.

MIRA AQUÍ: Serginho se despidió de Wilstermann: “Alguien tiene que hacer algo por este club”

Torrico adelantó que esté sábado se reunirán en la ciudad de La Paz con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para tratar la situación del club aviador.

Torrico indicó que el Tribunal de Honor del club determinó suspender temporalmente a Gary Soria y ante la renuncia del primer vicepresidente, él asumió la dirección interina del club hasta que se convoquen las elecciones.

Tags