Wilstermann derrota a Bolívar en La Paz y complica a los celestes

Fue 1-3 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Se registraron tres expulsados durante el partido.

Publicado: 23/04/2023 20:44
[Foto: APG] / Festejo del cuadro aviador

Wilstermann intenta levantar vuelo en el torneo ‘todos contra todos’ luego de vencer a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, la tarde noche de este domingo.

Pese a los tres puntos, el rojo de Cochabamba sigue en el último lugar de la tabla pero el envión anímico puede dejar otro semblante en el grupo para encarar los siguientes partidos.

A los 46 minutos del primer tiempo, de penal, Ronnie Fernández abría el marcador para los celestes. Bolívar sufría, minutos antes, la expulsión de Tonino Melgar.

En el segundo tiempo, con la expulsión de Patricio Rodríguez, Wilstermann reaccionó y se animó a remontar el marcador. A los 65 empató Julián Velásquez. Dos minutos más tarde, Marcelo Suárez se fue expulsado en Wilster.

Y un doblete de Adriel Fernández, 75 y 94, le dieron la victoria al rojo cochabambino.

Con este nuevo revés, Bolívar ahonda su crisis de resultados sumando su cuarto partido consecutivo sin poder conseguir una victoria (incluida la derrota por Libertadores ante Barcelona) algo que el hincha ha comenzado a cuestionar y reclamar al equipo que dirige Beñat San José.

Sigue el minuto a minuto:

Tags