Video: Roban a una periodista al vivo y la Policía catarí le pregunta cómo quieren que castiguen al ladrón

“Insistían por preguntarme qué pena quería”, dijo la periodista argentina Dominique Metzger cuando relató lo que le ocurrió en el país árabe durante el Mundial

Publicado: 21/11/2022 11:47

Según reporta el diario Marca, la periodista argentina Dominique Metzger denunció que fue víctima de robo durante una trasmisión en vivo en el Mundial de Qatar 2022.

La periodista, reportera de TN, relató que fue a presentar la denuncia y de manera sorpresiva las autoridades le dijeron que encontrarían al ladrón y fue consultada sobre su castigo.

“Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera”, dijo Metzger.

Lo más curioso de la experiencia de Dominique Metzger es cuando los policías le preguntaron qué quería que hiciesen con el ladrón cuando lo atrapasen.

¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados”, fue lo que le dijeron a la periodista.

Ella dijo que pensó que había entendido mal, pero ellos insistieron si quería que lo “condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran”.

Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte”, sostuvo.

Tags